Calidad de Gestión Comercial

Julio 2019

Promedio del número de clientes conectados al SD durante el peridoo de evaluación (NC) 19
RECLAMOS
Cantidad de Reclamos respondidas durante el período de evaluación (RR) 1
Cantidad de Reclamos ingresados durante el período de evaluación (RI) 1
Eficiencia de Reclamos EF=RR/RI*100 1
Cantidad de Reclamos respondidas y que luego hayan sido presentadas a la SEC, durante el período de evaluación (RRPS) 0
Eficacia Reclamos EFC=1-RRPS/RR*100 100
Cantidad de Reclamos respondidas dentro del plazo máximo establecido, durante el período de evaluación (RRP) 1
Oportunidad del Servicio Comercial Reclamos OP=RRP/RR*100 100
Tiempo en los cuales se resolvió el Reclamo dentro del periodo de evaluación (t_RR) 2
Tiempo Medio de Resolución de Reclamos TRR= S t_RR/RR 2
Indicador del nivel de Reclamos, INR=RR/NC 0
CONSULTAS
Cantidad de Consultas respondidas durante el período de evaluación (RR) 35
Cantidad de Consultas ingresados durante el período de evaluación (RI) 35
Eficiencia de Consultas EF=RR/RI*100 100
Cantidad de Consultas respondidas y que luego hayan sido presentadas a la SEC, durante el período de evaluación (RRPS) 0
Eficacia Consultas EFC=1-RRPS/RR*100 100
Cantidad de Consultas respondidas dentro del plazo máximo establecido, durante el período de evaluación (RRP) 35
Oportunidad del Servicio Comercial Consultas OP=RRP/RR*100 1
Tiempo en los cuales se resolvió la Consulta dentro del periodo de evaluación (t_RR) 1
Tiempo Medio de Resolución de Consultas TRR= S t_RR/RR 0
Indicador del nivel de Consultas, INR=RR/NC 0
SOLICITUDES
Cantidad de Solicitudes respondidas durante el período de evaluación (RR) 39
Cantidad de Solicitudes ingresados durante el período de evaluación (RI) 39
Eficiencia Solicitudes EF=RR/RI*100 100
Cantidad de Solicitudes respondidas y que luego hayan sido presentadas a la SEC, durante el período de evaluación (RRPS) 0
Eficacia Solicitudes EFC=1-RRPS/RR*100 100
Cantidad de Solicitudes respondidas dentro del plazo máximo establecido, durante el período de evaluación (RRP) 39
Oportunidad del Servicio Comercial Solicitudes OP=RRP/RR*100 100
Tiempo en los cuales se resolvió la Solicitud, dentro del periodo de evaluación (t_RR) 3
Tiempo Medio de Resolución de Solicitudes. TRR= S t_RR/RR 0
Indicador del nivel de Solicitudes INR=RR/NC 0
FACTURACION
Cantidad de Boletas y facturas emitidas con lecturas de consumos estimados durante el periodo de evaluación (FLE) 55
Numero de boletas y facturas emitidas durante el periodo de evaluación (NF) 7.547
Indicador de Facturas Emitidas con lecturas estimadas IFLE=1-FLE/NF*100 99
Cantidad de Boletas y facturas emitidas con consumos estimados durante el periodo de evaluación (FE) 371
Indicador de Facturas Emitidas de consumos Estimados IFE=1-FE/NF*100 99
Cantidad de Boletas y facturas emitidas con errores de lectura de consumo, o bien cantidad de boletas y facturas ajustadas a través de nota de credito o debito por errors de lectura, durante el periodo de evaluación (FErL) 55
Errores en Emisión de Facturas por errores de Lectura EFErL=1-FErL/NF 0
Cantidad de Boletas y facturas emitidas con errores, o bien cantidad de boletas y facturas ajustadas a través de nota de credito o debito, durante el periodo de evaluación (se excluyen los errores de lectura)(FEr) 0
Errores en Emisión de Facturas por errores Distintos al de Lectura EF=1-FEr/NF 1
Cantidad de Pagos mal imputados por la empresa Distribuidora, durante el periodo de evaluación, excluyendo pagos equivocados y/o duplicados por error del cliente (PI) 0
Cantidad de Pagos cobrados a los Clientes durante el periodo de evaluación. (PCU) 61.723
Pagos Mal Imputados PMI= 1- PI/PCU 0

Junio 2019

Promedio del número de clientes conectados al SD durante el peridoo de evaluación (NC) 16
RECLAMOS
Cantidad de Reclamos respondidas durante el período de evaluación (RR) 4
Cantidad de Reclamos ingresados durante el período de evaluación (RI) 4
Eficiencia de Reclamos EF=RR/RI*100 1
Cantidad de Reclamos respondidas y que luego hayan sido presentadas a la SEC, durante el período de evaluación (RRPS) 0
Eficacia Reclamos EFC=1-RRPS/RR*100 100
Cantidad de Reclamos respondidas dentro del plazo máximo establecido, durante el período de evaluación (RRP) 4
Oportunidad del Servicio Comercial Reclamos OP=RRP/RR*100 100
Tiempo en los cuales se resolvió el Reclamo dentro del periodo de evaluación (t_RR) 4
Tiempo Medio de Resolución de Reclamos TRR= S t_RR/RR 1
Indicador del nivel de Reclamos, INR=RR/NC 0
CONSULTAS
Cantidad de Consultas respondidas durante el período de evaluación (RR) 24
Cantidad de Consultas ingresados durante el período de evaluación (RI) 24
Eficiencia de Consultas EF=RR/RI*100 100
Cantidad de Consultas respondidas y que luego hayan sido presentadas a la SEC, durante el período de evaluación (RRPS) 0
Eficacia Consultas EFC=1-RRPS/RR*100 100
Cantidad de Consultas respondidas dentro del plazo máximo establecido, durante el período de evaluación (RRP) 24
Oportunidad del Servicio Comercial Consultas OP=RRP/RR*100 1
Tiempo en los cuales se resolvió la Consulta dentro del periodo de evaluación (t_RR) 1
Tiempo Medio de Resolución de Consultas TRR= S t_RR/RR 0
Indicador del nivel de Consultas, INR=RR/NC 0
SOLICITUDES
Cantidad de Solicitudes respondidas durante el período de evaluación (RR) 34
Cantidad de Solicitudes ingresados durante el período de evaluación (RI) 34
Eficiencia Solicitudes EF=RR/RI*100 100
Cantidad de Solicitudes respondidas y que luego hayan sido presentadas a la SEC, durante el período de evaluación (RRPS) 0
Eficacia Solicitudes EFC=1-RRPS/RR*100 100
Cantidad de Solicitudes respondidas dentro del plazo máximo establecido, durante el período de evaluación (RRP) 34
Oportunidad del Servicio Comercial Solicitudes OP=RRP/RR*100 100
Tiempo en los cuales se resolvió la Solicitud, dentro del periodo de evaluación (t_RR) 2
Tiempo Medio de Resolución de Solicitudes. TRR= S t_RR/RR 0
Indicador del nivel de Solicitudes INR=RR/NC 0
FACTURACION
Cantidad de Boletas y facturas emitidas con lecturas de consumos estimados durante el periodo de evaluación (FLE) 2
Numero de boletas y facturas emitidas durante el periodo de evaluación (NF) 7.525
Indicador de Facturas Emitidas con lecturas estimadas IFLE=1-FLE/NF*100 100
Cantidad de Boletas y facturas emitidas con consumos estimados durante el periodo de evaluación (FE) 870
Indicador de Facturas Emitidas de consumos Estimados IFE=1-FE/NF*100 100
Cantidad de Boletas y facturas emitidas con errores de lectura de consumo, o bien cantidad de boletas y facturas ajustadas a través de nota de credito o debito por errors de lectura, durante el periodo de evaluación (FErL) 2
Errores en Emisión de Facturas por errores de Lectura EFErL=1-FErL/NF 0
Cantidad de Boletas y facturas emitidas con errores, o bien cantidad de boletas y facturas ajustadas a través de nota de credito o debito, durante el periodo de evaluación (se excluyen los errores de lectura)(FEr) 0
Errores en Emisión de Facturas por errores Distintos al de Lectura EF=1-FEr/NF 1
Cantidad de Pagos mal imputados por la empresa Distribuidora, durante el periodo de evaluación, excluyendo pagos equivocados y/o duplicados por error del cliente (PI) 0
Cantidad de Pagos cobrados a los Clientes durante el periodo de evaluación. (PCU) 60.115
Pagos Mal Imputados PMI= 1- PI/PCU 0

Mayo 2019

Promedio del número de clientes conectados al SD durante el peridoo de evaluación (NC) 22
RECLAMOS
Cantidad de Reclamos respondidas durante el período de evaluación (RR) 3
Cantidad de Reclamos ingresados durante el período de evaluación (RI) 3
Eficiencia de Reclamos EF=RR/RI*100 1
Cantidad de Reclamos respondidas y que luego hayan sido presentadas a la SEC, durante el período de evaluación (RRPS) 0
Eficacia Reclamos EFC=1-RRPS/RR*100 100
Cantidad de Reclamos respondidas dentro del plazo máximo establecido, durante el período de evaluación (RRP) 3
Oportunidad del Servicio Comercial Reclamos OP=RRP/RR*100 100
Tiempo en los cuales se resolvió el Reclamo dentro del periodo de evaluación (t_RR) 3
Tiempo Medio de Resolución de Reclamos TRR= S t_RR/RR 1
Indicador del nivel de Reclamos, INR=RR/NC 1
CONSULTAS
Cantidad de Consultas respondidas durante el período de evaluación (RR) 28
Cantidad de Consultas ingresados durante el período de evaluación (RI) 28
Eficiencia de Consultas EF=RR/RI*100 100
Cantidad de Consultas respondidas y que luego hayan sido presentadas a la SEC, durante el período de evaluación (RRPS) 0
Eficacia Consultas EFC=1-RRPS/RR*100 100
Cantidad de Consultas respondidas dentro del plazo máximo establecido, durante el período de evaluación (RRP) 28
Oportunidad del Servicio Comercial Consultas OP=RRP/RR*100 1
Tiempo en los cuales se resolvió la Consulta dentro del periodo de evaluación (t_RR) 1
Tiempo Medio de Resolución de Consultas TRR= S t_RR/RR 0
Indicador del nivel de Consultas, INR=RR/NC 0
SOLICITUDES
Cantidad de Solicitudes respondidas durante el período de evaluación (RR) 39
Cantidad de Solicitudes ingresados durante el período de evaluación (RI) 39
Eficiencia Solicitudes EF=RR/RI*100 100
Cantidad de Solicitudes respondidas y que luego hayan sido presentadas a la SEC, durante el período de evaluación (RRPS) 0
Eficacia Solicitudes EFC=1-RRPS/RR*100 100
Cantidad de Solicitudes respondidas dentro del plazo máximo establecido, durante el período de evaluación (RRP) 39
Oportunidad del Servicio Comercial Solicitudes OP=RRP/RR*100 100
Tiempo en los cuales se resolvió la Solicitud, dentro del periodo de evaluación (t_RR) 3
Tiempo Medio de Resolución de Solicitudes. TRR= S t_RR/RR 0
Indicador del nivel de Solicitudes INR=RR/NC 0
FACTURACION
Cantidad de Boletas y facturas emitidas con lecturas de consumos estimados durante el periodo de evaluación (FLE) 26
Numero de boletas y facturas emitidas durante el periodo de evaluación (NF) 7.515
Indicador de Facturas Emitidas con lecturas estimadas IFLE=1-FLE/NF*100 99
Cantidad de Boletas y facturas emitidas con consumos estimados durante el periodo de evaluación (FE) 55
Indicador de Facturas Emitidas de consumos Estimados IFE=1-FE/NF*100 99
Cantidad de Boletas y facturas emitidas con errores de lectura de consumo, o bien cantidad de boletas y facturas ajustadas a través de nota de credito o debito por errors de lectura, durante el periodo de evaluación (FErL) 26
Errores en Emisión de Facturas por errores de Lectura EFErL=1-FErL/NF 0
Cantidad de Boletas y facturas emitidas con errores, o bien cantidad de boletas y facturas ajustadas a través de nota de credito o debito, durante el periodo de evaluación (se excluyen los errores de lectura)(FEr) 0
Errores en Emisión de Facturas por errores Distintos al de Lectura EF=1-FEr/NF 1
Cantidad de Pagos mal imputados por la empresa Distribuidora, durante el periodo de evaluación, excluyendo pagos equivocados y/o duplicados por error del cliente (PI) 0
Cantidad de Pagos cobrados a los Clientes durante el periodo de evaluación. (PCU) 60.300
Pagos Mal Imputados PMI= 1- PI/PCU 0

Abril 2019

Promedio del número de clientes conectados al SD durante el peridoo de evaluación (NC) 23
RECLAMOS
Cantidad de Reclamos respondidas durante el período de evaluación (RR) 1
Cantidad de Reclamos ingresados durante el período de evaluación (RI) 1
Eficiencia de Reclamos EF=RR/RI*100 1
Cantidad de Reclamos respondidas y que luego hayan sido presentadas a la SEC, durante el período de evaluación (RRPS) 0
Eficacia Reclamos EFC=1-RRPS/RR*100 100
Cantidad de Reclamos respondidas dentro del plazo máximo establecido, durante el período de evaluación (RRP) 1
Oportunidad del Servicio Comercial Reclamos OP=RRP/RR*100 100
Tiempo en los cuales se resolvió el Reclamo dentro del periodo de evaluación (t_RR) 2
Tiempo Medio de Resolución de Reclamos TRR= S t_RR/RR 2
Indicador del nivel de Reclamos, INR=RR/NC 0
CONSULTAS
Cantidad de Consultas respondidas durante el período de evaluación (RR) 27
Cantidad de Consultas ingresados durante el período de evaluación (RI) 27
Eficiencia de Consultas EF=RR/RI*100 100
Cantidad de Consultas respondidas y que luego hayan sido presentadas a la SEC, durante el período de evaluación (RRPS) 0
Eficacia Consultas EFC=1-RRPS/RR*100 100
Cantidad de Consultas respondidas dentro del plazo máximo establecido, durante el período de evaluación (RRP) 27
Oportunidad del Servicio Comercial Consultas OP=RRP/RR*100 1
Tiempo en los cuales se resolvió la Consulta dentro del periodo de evaluación (t_RR) 1
Tiempo Medio de Resolución de Consultas TRR= S t_RR/RR 0
Indicador del nivel de Consultas, INR=RR/NC 4
SOLICITUDES
Cantidad de Solicitudes respondidas durante el período de evaluación (RR) 37
Cantidad de Solicitudes ingresados durante el período de evaluación (RI) 37
Eficiencia Solicitudes EF=RR/RI*100 100
Cantidad de Solicitudes respondidas y que luego hayan sido presentadas a la SEC, durante el período de evaluación (RRPS) 0
Eficacia Solicitudes EFC=1-RRPS/RR*100 100
Cantidad de Solicitudes respondidas dentro del plazo máximo establecido, durante el período de evaluación (RRP) 37
Oportunidad del Servicio Comercial Solicitudes OP=RRP/RR*100 100
Tiempo en los cuales se resolvió la Solicitud, dentro del periodo de evaluación (t_RR) 4
Tiempo Medio de Resolución de Solicitudes. TRR= S t_RR/RR 0
Indicador del nivel de Solicitudes INR=RR/NC 0
FACTURACION
Cantidad de Boletas y facturas emitidas con lecturas de consumos estimados durante el periodo de evaluación (FLE) 40
Numero de boletas y facturas emitidas durante el periodo de evaluación (NF) 7.492
Indicador de Facturas Emitidas con lecturas estimadas IFLE=1-FLE/NF*100 99
Cantidad de Boletas y facturas emitidas con consumos estimados durante el periodo de evaluación (FE) 94
Indicador de Facturas Emitidas de consumos Estimados IFE=1-FE/NF*100 99
Cantidad de Boletas y facturas emitidas con errores de lectura de consumo, o bien cantidad de boletas y facturas ajustadas a través de nota de credito o debito por errors de lectura, durante el periodo de evaluación (FErL) 40
Errores en Emisión de Facturas por errores de Lectura EFErL=1-FErL/NF 0
Cantidad de Boletas y facturas emitidas con errores, o bien cantidad de boletas y facturas ajustadas a través de nota de credito o debito, durante el periodo de evaluación (se excluyen los errores de lectura)(FEr) 0
Errores en Emisión de Facturas por errores Distintos al de Lectura EF=1-FEr/NF 1
Cantidad de Pagos mal imputados por la empresa Distribuidora, durante el periodo de evaluación, excluyendo pagos equivocados y/o duplicados por error del cliente (PI) 0
Cantidad de Pagos cobrados a los Clientes durante el periodo de evaluación. (PCU) 64.500
Pagos Mal Imputados PMI= 1- PI/PCU 0

Marzo 2019

Promedio del número de clientes conectados al SD durante el peridoo de evaluación (NC) 35
RECLAMOS
Cantidad de Reclamos respondidas durante el período de evaluación (RR) 1
Cantidad de Reclamos ingresados durante el período de evaluación (RI) 1
Eficiencia de Reclamos EF=RR/RI*100 1
Cantidad de Reclamos respondidas y que luego hayan sido presentadas a la SEC, durante el período de evaluación (RRPS) 0
Eficacia Reclamos EFC=1-RRPS/RR*100 100
Cantidad de Reclamos respondidas dentro del plazo máximo establecido, durante el período de evaluación (RRP) 1
Oportunidad del Servicio Comercial Reclamos OP=RRP/RR*100 100
Tiempo en los cuales se resolvió el Reclamo dentro del periodo de evaluación (t_RR) 2
Tiempo Medio de Resolución de Reclamos TRR= S t_RR/RR 2
Indicador del nivel de Reclamos, INR=RR/NC 0
CONSULTAS
Cantidad de Consultas respondidas durante el período de evaluación (RR) 16
Cantidad de Consultas ingresados durante el período de evaluación (RI) 16
Eficiencia de Consultas EF=RR/RI*100 100
Cantidad de Consultas respondidas y que luego hayan sido presentadas a la SEC, durante el período de evaluación (RRPS) 0
Eficacia Consultas EFC=1-RRPS/RR*100 100
Cantidad de Consultas respondidas dentro del plazo máximo establecido, durante el período de evaluación (RRP) 16
Oportunidad del Servicio Comercial Consultas OP=RRP/RR*100 1
Tiempo en los cuales se resolvió la Consulta dentro del periodo de evaluación (t_RR) 1
Tiempo Medio de Resolución de Consultas TRR= S t_RR/RR 0
Indicador del nivel de Consultas, INR=RR/NC 0
SOLICITUDES
Cantidad de Solicitudes respondidas durante el período de evaluación (RR) 44
Cantidad de Solicitudes ingresados durante el período de evaluación (RI) 44
Eficiencia Solicitudes EF=RR/RI*100 100
Cantidad de Solicitudes respondidas y que luego hayan sido presentadas a la SEC, durante el período de evaluación (RRPS) 0
Eficacia Solicitudes EFC=1-RRPS/RR*100 100
Cantidad de Solicitudes respondidas dentro del plazo máximo establecido, durante el período de evaluación (RRP) 44
Oportunidad del Servicio Comercial Solicitudes OP=RRP/RR*100 100
Tiempo en los cuales se resolvió la Solicitud, dentro del periodo de evaluación (t_RR) 4
Tiempo Medio de Resolución de Solicitudes. TRR= S t_RR/RR 0
Indicador del nivel de Solicitudes INR=RR/NC 0
FACTURACION
Cantidad de Boletas y facturas emitidas con lecturas de consumos estimados durante el periodo de evaluación (FLE) 104
Numero de boletas y facturas emitidas durante el periodo de evaluación (NF) 7.486
Indicador de Facturas Emitidas con lecturas estimadas IFLE=1-FLE/NF*100 98
Cantidad de Boletas y facturas emitidas con consumos estimados durante el periodo de evaluación (FE) 83
Indicador de Facturas Emitidas de consumos Estimados IFE=1-FE/NF*100 98
Cantidad de Boletas y facturas emitidas con errores de lectura de consumo, o bien cantidad de boletas y facturas ajustadas a través de nota de credito o debito por errors de lectura, durante el periodo de evaluación (FErL) 104
Errores en Emisión de Facturas por errores de Lectura EFErL=1-FErL/NF 0
Cantidad de Boletas y facturas emitidas con errores, o bien cantidad de boletas y facturas ajustadas a través de nota de credito o debito, durante el periodo de evaluación (se excluyen los errores de lectura)(FEr) 0
Errores en Emisión de Facturas por errores Distintos al de Lectura EF=1-FEr/NF 1
Cantidad de Pagos mal imputados por la empresa Distribuidora, durante el periodo de evaluación, excluyendo pagos equivocados y/o duplicados por error del cliente (PI) 0
Cantidad de Pagos cobrados a los Clientes durante el periodo de evaluación. (PCU) 59.995
Pagos Mal Imputados PMI= 1- PI/PCU 0

Febrero 2019

Promedio del número de clientes conectados al SD durante el peridoo de evaluación (NC) 22
RECLAMOS
Cantidad de Reclamos respondidas durante el período de evaluación (RR) 6
Cantidad de Reclamos ingresados durante el período de evaluación (RI) 2
Eficiencia de Reclamos EF=RR/RI*100 3
Cantidad de Reclamos respondidas y que luego hayan sido presentadas a la SEC, durante el período de evaluación (RRPS) 0
Eficacia Reclamos EFC=1-RRPS/RR*100 100
Cantidad de Reclamos respondidas dentro del plazo máximo establecido, durante el período de evaluación (RRP) 6
Oportunidad del Servicio Comercial Reclamos OP=RRP/RR*100 300
Tiempo en los cuales se resolvió el Reclamo dentro del periodo de evaluación (t_RR) 3
Tiempo Medio de Resolución de Reclamos TRR= S t_RR/RR 0
Indicador del nivel de Reclamos, INR=RR/NC 0
CONSULTAS
Cantidad de Consultas respondidas durante el período de evaluación (RR) 19
Cantidad de Consultas ingresados durante el período de evaluación (RI) 19
Eficiencia de Consultas EF=RR/RI*100 100
Cantidad de Consultas respondidas y que luego hayan sido presentadas a la SEC, durante el período de evaluación (RRPS) 0
Eficacia Consultas EFC=1-RRPS/RR*100 100
Cantidad de Consultas respondidas dentro del plazo máximo establecido, durante el período de evaluación (RRP) 19
Oportunidad del Servicio Comercial Consultas OP=RRP/RR*100 1
Tiempo en los cuales se resolvió la Consulta dentro del periodo de evaluación (t_RR) 1
Tiempo Medio de Resolución de Consultas TRR= S t_RR/RR 1
Indicador del nivel de Consultas, INR=RR/NC 0
SOLICITUDES
Cantidad de Solicitudes respondidas durante el período de evaluación (RR) 8
Cantidad de Solicitudes ingresados durante el período de evaluación (RI) 8
Eficiencia Solicitudes EF=RR/RI*100 100
Cantidad de Solicitudes respondidas y que luego hayan sido presentadas a la SEC, durante el período de evaluación (RRPS) 0
Eficacia Solicitudes EFC=1-RRPS/RR*100 100
Cantidad de Solicitudes respondidas dentro del plazo máximo establecido, durante el período de evaluación (RRP) 8
Oportunidad del Servicio Comercial Solicitudes OP=RRP/RR*100 100
Tiempo en los cuales se resolvió la Solicitud, dentro del periodo de evaluación (t_RR) 6
Tiempo Medio de Resolución de Solicitudes. TRR= S t_RR/RR 6
Indicador del nivel de Solicitudes INR=RR/NC 0
FACTURACION
Cantidad de Boletas y facturas emitidas con lecturas de consumos estimados durante el periodo de evaluación (FLE) 1.706
Numero de boletas y facturas emitidas durante el periodo de evaluación (NF) 7.742
Indicador de Facturas Emitidas con lecturas estimadas IFLE=1-FLE/NF*100 76
Cantidad de Boletas y facturas emitidas con consumos estimados durante el periodo de evaluación (FE) 0
Indicador de Facturas Emitidas de consumos Estimados IFE=1-FE/NF*100 76
Cantidad de Boletas y facturas emitidas con errores de lectura de consumo, o bien cantidad de boletas y facturas ajustadas a través de nota de credito o debito por errors de lectura, durante el periodo de evaluación (FErL) 12
Errores en Emisión de Facturas por errores de Lectura EFErL=1-FErL/NF 1
Cantidad de Boletas y facturas emitidas con errores, o bien cantidad de boletas y facturas ajustadas a través de nota de credito o debito, durante el periodo de evaluación (se excluyen los errores de lectura)(FEr) 2
Errores en Emisión de Facturas por errores Distintos al de Lectura EF=1-FEr/NF 1
Cantidad de Pagos mal imputados por la empresa Distribuidora, durante el periodo de evaluación, excluyendo pagos equivocados y/o duplicados por error del cliente (PI) 0
Cantidad de Pagos cobrados a los Clientes durante el periodo de evaluación. (PCU) 60.115
Pagos Mal Imputados PMI= 1- PI/PCU 0

Enero 2019

Promedio del número de clientes conectados al SD durante el peridoo de evaluación (NC) 34
RECLAMOS
Cantidad de Reclamos respondidas durante el período de evaluación (RR) 5
Cantidad de Reclamos ingresados durante el período de evaluación (RI) 3
Eficiencia de Reclamos EF=RR/RI*100 1,700
Cantidad de Reclamos respondidas y que luego hayan sido presentadas a la SEC, durante el período de evaluación (RRPS) 0
Eficacia Reclamos EFC=1-RRPS/RR*100 100
Cantidad de Reclamos respondidas dentro del plazo máximo establecido, durante el período de evaluación (RRP) 5
Oportunidad del Servicio Comercial Reclamos OP=RRP/RR*100 167
Tiempo en los cuales se resolvió el Reclamo dentro del periodo de evaluación (t_RR) 3
Tiempo Medio de Resolución de Reclamos TRR= S t_RR/RR 0,600
Indicador del nivel de Reclamos, INR=RR/NC 0,010
CONSULTAS
Cantidad de Consultas respondidas durante el período de evaluación (RR) 66
Cantidad de Consultas ingresados durante el período de evaluación (RI) 66
Eficiencia de Consultas EF=RR/RI*100 100
Cantidad de Consultas respondidas y que luego hayan sido presentadas a la SEC, durante el período de evaluación (RRPS) 0
Eficacia Consultas EFC=1-RRPS/RR*100 100
Cantidad de Consultas respondidas dentro del plazo máximo establecido, durante el período de evaluación (RRP) 66
Oportunidad del Servicio Comercial Consultas OP=RRP/RR*100 1
Tiempo en los cuales se resolvió la Consulta dentro del periodo de evaluación (t_RR) 1
Tiempo Medio de Resolución de Consultas TRR= S t_RR/RR 1
Indicador del nivel de Consultas, INR=RR/NC 0,010
SOLICITUDES
Cantidad de Solicitudes respondidas durante el período de evaluación (RR) 28
Cantidad de Solicitudes ingresados durante el período de evaluación (RI) 28
Eficiencia Solicitudes EF=RR/RI*100 100
Cantidad de Solicitudes respondidas y que luego hayan sido presentadas a la SEC, durante el período de evaluación (RRPS) 0
Eficacia Solicitudes EFC=1-RRPS/RR*100 100
Cantidad de Solicitudes respondidas dentro del plazo máximo establecido, durante el período de evaluación (RRP) 28
Oportunidad del Servicio Comercial Solicitudes OP=RRP/RR*100 100
Tiempo en los cuales se resolvió la Solicitud, dentro del periodo de evaluación (t_RR) 6
Tiempo Medio de Resolución de Solicitudes. TRR= S t_RR/RR 6
Indicador del nivel de Solicitudes INR=RR/NC 0,010
FACTURACION
Cantidad de Boletas y facturas emitidas con lecturas de consumos estimados durante el periodo de evaluación (FLE) 16
Numero de boletas y facturas emitidas durante el periodo de evaluación (NF) 7.318
Indicador de Facturas Emitidas con lecturas estimadas IFLE=1-FLE/NF*100 99,800
Cantidad de Boletas y facturas emitidas con consumos estimados durante el periodo de evaluación (FE) 0
Indicador de Facturas Emitidas de consumos Estimados IFE=1-FE/NF*100 99,800
Cantidad de Boletas y facturas emitidas con errores de lectura de consumo, o bien cantidad de boletas y facturas ajustadas a través de nota de credito o debito por errors de lectura, durante el periodo de evaluación (FErL) 14
Errores en Emisión de Facturas por errores de Lectura EFErL=1-FErL/NF 1
Cantidad de Boletas y facturas emitidas con errores, o bien cantidad de boletas y facturas ajustadas a través de nota de credito o debito, durante el periodo de evaluación (se excluyen los errores de lectura)(FEr) 2
Errores en Emisión de Facturas por errores Distintos al de Lectura EF=1-FEr/NF 1
Cantidad de Pagos mal imputados por la empresa Distribuidora, durante el periodo de evaluación, excluyendo pagos equivocados y/o duplicados por error del cliente (PI) 0
Cantidad de Pagos cobrados a los Clientes durante el periodo de evaluación. (PCU) 63.984
Pagos Mal Imputados PMI= 1- PI/PCU 0

Diciembre 2018

Promedio del número de clientes conectados al SD durante el peridoo de evaluación (NC) 25
RECLAMOS
Cantidad de Reclamos respondidas durante el período de evaluación (RR) 4
Cantidad de Reclamos ingresados durante el período de evaluación (RI) 4
Eficiencia de Reclamos EF=RR/RI*100 100
Cantidad de Reclamos respondidas y que luego hayan sido presentadas a la SEC, durante el período de evaluación (RRPS) 0
Eficacia Reclamos EFC=1-RRPS/RR*100 100
Cantidad de Reclamos respondidas dentro del plazo máximo establecido, durante el período de evaluación (RRP) 3
Oportunidad del Servicio Comercial Reclamos OP=RRP/RR*100 100
Tiempo en los cuales se resolvió el Reclamo dentro del periodo de evaluación (t_RR) 3
Tiempo Medio de Resolución de Reclamos TRR= S t_RR/RR 0
Indicador del nivel de Reclamos, INR=RR/NC 0
CONSULTAS
Cantidad de Consultas respondidas durante el período de evaluación (RR) 26
Cantidad de Consultas ingresados durante el período de evaluación (RI) 26
Eficiencia de Consultas EF=RR/RI*100 100
Cantidad de Consultas respondidas y que luego hayan sido presentadas a la SEC, durante el período de evaluación (RRPS) 0
Eficacia Consultas EFC=1-RRPS/RR*100 100
Cantidad de Consultas respondidas dentro del plazo máximo establecido, durante el período de evaluación (RRP) 26
Oportunidad del Servicio Comercial Consultas OP=RRP/RR*100 1
Tiempo en los cuales se resolvió la Consulta dentro del periodo de evaluación (t_RR) 1
Tiempo Medio de Resolución de Consultas TRR= S t_RR/RR 1
Indicador del nivel de Consultas, INR=RR/NC 0
SOLICITUDES
Cantidad de Solicitudes respondidas durante el período de evaluación (RR) 8
Cantidad de Solicitudes ingresados durante el período de evaluación (RI) 8
Eficiencia Solicitudes EF=RR/RI*100 100
Cantidad de Solicitudes respondidas y que luego hayan sido presentadas a la SEC, durante el período de evaluación (RRPS) 0
Eficacia Solicitudes EFC=1-RRPS/RR*100 100
Cantidad de Solicitudes respondidas dentro del plazo máximo establecido, durante el período de evaluación (RRP) 8
Oportunidad del Servicio Comercial Solicitudes OP=RRP/RR*100 100
Tiempo en los cuales se resolvió la Solicitud, dentro del periodo de evaluación (t_RR) 6
Tiempo Medio de Resolución de Solicitudes. TRR= S t_RR/RR 6
Indicador del nivel de Solicitudes INR=RR/NC 0
FACTURACION
Cantidad de Boletas y facturas emitidas con lecturas de consumos estimados durante el periodo de evaluación (FLE) 30
Numero de boletas y facturas emitidas durante el periodo de evaluación (NF) 7.367
Indicador de Facturas Emitidas con lecturas estimadas IFLE=1-FLE/NF*100 99
Cantidad de Boletas y facturas emitidas con consumos estimados durante el periodo de evaluación (FE) 0
Indicador de Facturas Emitidas de consumos Estimados IFE=1-FE/NF*100 99
Cantidad de Boletas y facturas emitidas con errores de lectura de consumo, o bien cantidad de boletas y facturas ajustadas a través de nota de credito o debito por errors de lectura, durante el periodo de evaluación (FErL) 5
Errores en Emisión de Facturas por errores de Lectura EFErL=1-FErL/NF 1
Cantidad de Boletas y facturas emitidas con errores, o bien cantidad de boletas y facturas ajustadas a través de nota de credito o debito, durante el periodo de evaluación (se excluyen los errores de lectura)(FEr) 5
Errores en Emisión de Facturas por errores Distintos al de Lectura EF=1-FEr/NF 0,999
Cantidad de Pagos mal imputados por la empresa Distribuidora, durante el periodo de evaluación, excluyendo pagos equivocados y/o duplicados por error del cliente (PI) 0
Cantidad de Pagos cobrados a los Clientes durante el periodo de evaluación. (PCU) 63.351
Pagos Mal Imputados PMI= 1- PI/PCU 0

Noviembre 2018

Promedio del número de clientes conectados al SD durante el peridoo de evaluación (NC) 24
RECLAMOS
Cantidad de Reclamos respondidas durante el período de evaluación (RR) 3
Cantidad de Reclamos ingresados durante el período de evaluación (RI) 3
Eficiencia de Reclamos EF=RR/RI*100 100
Cantidad de Reclamos respondidas y que luego hayan sido presentadas a la SEC, durante el período de evaluación (RRPS) 0
Eficacia Reclamos EFC=1-RRPS/RR*100 100
Cantidad de Reclamos respondidas dentro del plazo máximo establecido, durante el período de evaluación (RRP) 3
Oportunidad del Servicio Comercial Reclamos OP=RRP/RR*100 100
Tiempo en los cuales se resolvió el Reclamo dentro del periodo de evaluación (t_RR) 2
Tiempo Medio de Resolución de Reclamos TRR= S t_RR/RR 0
Indicador del nivel de Reclamos, INR=RR/NC 0
CONSULTAS
Cantidad de Consultas respondidas durante el período de evaluación (RR) 30
Cantidad de Consultas ingresados durante el período de evaluación (RI) 30
Eficiencia de Consultas EF=RR/RI*100 100
Cantidad de Consultas respondidas y que luego hayan sido presentadas a la SEC, durante el período de evaluación (RRPS) 0
Eficacia Consultas EFC=1-RRPS/RR*100 100
Cantidad de Consultas respondidas dentro del plazo máximo establecido, durante el período de evaluación (RRP) 30
Oportunidad del Servicio Comercial Consultas OP=RRP/RR*100 1
Tiempo en los cuales se resolvió la Consulta dentro del periodo de evaluación (t_RR) 1
Tiempo Medio de Resolución de Consultas TRR= S t_RR/RR 1
Indicador del nivel de Consultas, INR=RR/NC 0
SOLICITUDES
Cantidad de Solicitudes respondidas durante el período de evaluación (RR) 14
Cantidad de Solicitudes ingresados durante el período de evaluación (RI) 14
Eficiencia Solicitudes EF=RR/RI*100 100
Cantidad de Solicitudes respondidas y que luego hayan sido presentadas a la SEC, durante el período de evaluación (RRPS) 0
Eficacia Solicitudes EFC=1-RRPS/RR*100 100
Cantidad de Solicitudes respondidas dentro del plazo máximo establecido, durante el período de evaluación (RRP) 14
Oportunidad del Servicio Comercial Solicitudes OP=RRP/RR*100 100
Tiempo en los cuales se resolvió la Solicitud, dentro del periodo de evaluación (t_RR) 6
Tiempo Medio de Resolución de Solicitudes. TRR= S t_RR/RR 6
Indicador del nivel de Solicitudes INR=RR/NC 0
FACTURACION
Cantidad de Boletas y facturas emitidas con lecturas de consumos estimados durante el periodo de evaluación (FLE) 32
Numero de boletas y facturas emitidas durante el periodo de evaluación (NF) 7.346
Indicador de Facturas Emitidas con lecturas estimadas IFLE=1-FLE/NF*100 99
Cantidad de Boletas y facturas emitidas con consumos estimados durante el periodo de evaluación (FE) 0
Indicador de Facturas Emitidas de consumos Estimados IFE=1-FE/NF*100 99
Cantidad de Boletas y facturas emitidas con errores de lectura de consumo, o bien cantidad de boletas y facturas ajustadas a través de nota de credito o debito por errors de lectura, durante el periodo de evaluación (FErL) 10
Errores en Emisión de Facturas por errores de Lectura EFErL=1-FErL/NF 1
Cantidad de Boletas y facturas emitidas con errores, o bien cantidad de boletas y facturas ajustadas a través de nota de credito o debito, durante el periodo de evaluación (se excluyen los errores de lectura)(FEr) 6
Errores en Emisión de Facturas por errores Distintos al de Lectura EF=1-FEr/NF 0,990
Cantidad de Pagos mal imputados por la empresa Distribuidora, durante el periodo de evaluación, excluyendo pagos equivocados y/o duplicados por error del cliente (PI) 0
Cantidad de Pagos cobrados a los Clientes durante el periodo de evaluación. (PCU) 63.225
Pagos Mal Imputados PMI= 1- PI/PCU 0

Octubre 2018

Promedio del número de clientes conectados al SD durante el peridoo de evaluación (NC) 24
RECLAMOS
Cantidad de Reclamos respondidas durante el período de evaluación (RR) 1
Cantidad de Reclamos ingresados durante el período de evaluación (RI) 1
Eficiencia de Reclamos EF=RR/RI*100 1
Cantidad de Reclamos respondidas y que luego hayan sido presentadas a la SEC, durante el período de evaluación (RRPS) 0
Eficacia Reclamos EFC=1-RRPS/RR*100 100
Cantidad de Reclamos respondidas dentro del plazo máximo establecido, durante el período de evaluación (RRP) 1
Oportunidad del Servicio Comercial Reclamos OP=RRP/RR*100 100
Tiempo en los cuales se resolvió el Reclamo dentro del periodo de evaluación (t_RR) 1
Tiempo Medio de Resolución de Reclamos TRR= S t_RR/RR 1
Indicador del nivel de Reclamos, INR=RR/NC 0
CONSULTAS
Cantidad de Consultas respondidas durante el período de evaluación (RR) 30
Cantidad de Consultas ingresados durante el período de evaluación (RI) 30
Eficiencia de Consultas EF=RR/RI*100 100
Cantidad de Consultas respondidas y que luego hayan sido presentadas a la SEC, durante el período de evaluación (RRPS) 0
Eficacia Consultas EFC=1-RRPS/RR*100 100
Cantidad de Consultas respondidas dentro del plazo máximo establecido, durante el período de evaluación (RRP) 30
Oportunidad del Servicio Comercial Consultas OP=RRP/RR*100 1
Tiempo en los cuales se resolvió la Consulta dentro del periodo de evaluación (t_RR) 1
Tiempo Medio de Resolución de Consultas TRR= S t_RR/RR 1
Indicador del nivel de Consultas, INR=RR/NC 0
SOLICITUDES
Cantidad de Solicitudes respondidas durante el período de evaluación (RR) 18
Cantidad de Solicitudes ingresados durante el período de evaluación (RI) 18
Eficiencia Solicitudes EF=RR/RI*100 100
Cantidad de Solicitudes respondidas y que luego hayan sido presentadas a la SEC, durante el período de evaluación (RRPS) 0
Eficacia Solicitudes EFC=1-RRPS/RR*100 100
Cantidad de Solicitudes respondidas dentro del plazo máximo establecido, durante el período de evaluación (RRP) 18
Oportunidad del Servicio Comercial Solicitudes OP=RRP/RR*100 100
Tiempo en los cuales se resolvió la Solicitud, dentro del periodo de evaluación (t_RR) 6
Tiempo Medio de Resolución de Solicitudes. TRR= S t_RR/RR 6
Indicador del nivel de Solicitudes INR=RR/NC 0
FACTURACION
Cantidad de Boletas y facturas emitidas con lecturas de consumos estimados durante el periodo de evaluación (FLE) 137
Numero de boletas y facturas emitidas durante el periodo de evaluación (NF) 7.318
Indicador de Facturas Emitidas con lecturas estimadas IFLE=1-FLE/NF*100 98
Cantidad de Boletas y facturas emitidas con consumos estimados durante el periodo de evaluación (FE) 0
Indicador de Facturas Emitidas de consumos Estimados IFE=1-FE/NF*100 98
Cantidad de Boletas y facturas emitidas con errores de lectura de consumo, o bien cantidad de boletas y facturas ajustadas a través de nota de credito o debito por errors de lectura, durante el periodo de evaluación (FErL) 18
Errores en Emisión de Facturas por errores de Lectura EFErL=1-FErL/NF 1
Cantidad de Boletas y facturas emitidas con errores, o bien cantidad de boletas y facturas ajustadas a través de nota de credito o debito, durante el periodo de evaluación (se excluyen los errores de lectura)(FEr) 2
Errores en Emisión de Facturas por errores Distintos al de Lectura EF=1-FEr/NF 1
Cantidad de Pagos mal imputados por la empresa Distribuidora, durante el periodo de evaluación, excluyendo pagos equivocados y/o duplicados por error del cliente (PI) 0
Cantidad de Pagos cobrados a los Clientes durante el periodo de evaluación. (PCU) 63.099
Pagos Mal Imputados PMI= 1- PI/PCU 0

Septiembre 2018

Promedio del número de clientes conectados al SD durante el peridoo de evaluación (NC) 26
RECLAMOS
Cantidad de Reclamos respondidas durante el período de evaluación (RR) 9
Cantidad de Reclamos ingresados durante el período de evaluación (RI) 9
Eficiencia de Reclamos EF=RR/RI*100 1
Cantidad de Reclamos respondidas y que luego hayan sido presentadas a la SEC, durante el período de evaluación (RRPS) 0
Eficacia Reclamos EFC=1-RRPS/RR*100 100
Cantidad de Reclamos respondidas dentro del plazo máximo establecido, durante el período de evaluación (RRP) 10
Oportunidad del Servicio Comercial Reclamos OP=RRP/RR*100 100
Tiempo en los cuales se resolvió el Reclamo dentro del periodo de evaluación (t_RR) 6
Tiempo Medio de Resolución de Reclamos TRR= S t_RR/RR 0
Indicador del nivel de Reclamos, INR=RR/NC 0
CONSULTAS
Cantidad de Consultas respondidas durante el período de evaluación (RR) 816
Cantidad de Consultas ingresados durante el período de evaluación (RI) 816
Eficiencia de Consultas EF=RR/RI*100 100
Cantidad de Consultas respondidas y que luego hayan sido presentadas a la SEC, durante el período de evaluación (RRPS) 0
Eficacia Consultas EFC=1-RRPS/RR*100 100
Cantidad de Consultas respondidas dentro del plazo máximo establecido, durante el período de evaluación (RRP) 816
Oportunidad del Servicio Comercial Consultas OP=RRP/RR*100 1
Tiempo en los cuales se resolvió la Consulta dentro del periodo de evaluación (t_RR) 1
Tiempo Medio de Resolución de Consultas TRR= S t_RR/RR 1
Indicador del nivel de Consultas, INR=RR/NC 0
SOLICITUDES
Cantidad de Solicitudes respondidas durante el período de evaluación (RR) 786
Cantidad de Solicitudes ingresados durante el período de evaluación (RI) 786
Eficiencia Solicitudes EF=RR/RI*100 100
Cantidad de Solicitudes respondidas y que luego hayan sido presentadas a la SEC, durante el período de evaluación (RRPS) 0
Eficacia Solicitudes EFC=1-RRPS/RR*100 100
Cantidad de Solicitudes respondidas dentro del plazo máximo establecido, durante el período de evaluación (RRP) 786
Oportunidad del Servicio Comercial Solicitudes OP=RRP/RR*100 100
Tiempo en los cuales se resolvió la Solicitud, dentro del periodo de evaluación (t_RR) 6
Tiempo Medio de Resolución de Solicitudes. TRR= S t_RR/RR 6
Indicador del nivel de Solicitudes INR=RR/NC 0
FACTURACION
Cantidad de Boletas y facturas emitidas con lecturas de consumos estimados durante el periodo de evaluación (FLE) 357
Numero de boletas y facturas emitidas durante el periodo de evaluación (NF) 93.471
Indicador de Facturas Emitidas con lecturas estimadas IFLE=1-FLE/NF*100 99
Cantidad de Boletas y facturas emitidas con consumos estimados durante el periodo de evaluación (FE) 0
Indicador de Facturas Emitidas de consumos Estimados IFE=1-FE/NF*100 99
Cantidad de Boletas y facturas emitidas con errores de lectura de consumo, o bien cantidad de boletas y facturas ajustadas a través de nota de credito o debito por errors de lectura, durante el periodo de evaluación (FErL) 357
Errores en Emisión de Facturas por errores de Lectura EFErL=1-FErL/NF 1
Cantidad de Boletas y facturas emitidas con errores, o bien cantidad de boletas y facturas ajustadas a través de nota de credito o debito, durante el periodo de evaluación (se excluyen los errores de lectura)(FEr) 41
Errores en Emisión de Facturas por errores Distintos al de Lectura EF=1-FEr/NF 1
Cantidad de Pagos mal imputados por la empresa Distribuidora, durante el periodo de evaluación, excluyendo pagos equivocados y/o duplicados por error del cliente (PI) 0
Cantidad de Pagos cobrados a los Clientes durante el periodo de evaluación. (PCU) 62.974
Pagos Mal Imputados PMI= 1- PI/PCU 0

Agosto 2018

Promedio del número de clientes conectados al SD durante el peridoo de evaluación (NC) 25
RECLAMOS
Cantidad de Reclamos respondidas durante el período de evaluación (RR) 12
Cantidad de Reclamos ingresados durante el período de evaluación (RI) 12
Eficiencia de Reclamos EF=RR/RI*100 1
Cantidad de Reclamos respondidas y que luego hayan sido presentadas a la SEC, durante el período de evaluación (RRPS) 0
Eficacia Reclamos EFC=1-RRPS/RR*100 100
Cantidad de Reclamos respondidas dentro del plazo máximo establecido, durante el período de evaluación (RRP) 10
Oportunidad del Servicio Comercial Reclamos OP=RRP/RR*100 100
Tiempo en los cuales se resolvió el Reclamo dentro del periodo de evaluación (t_RR) 8
Tiempo Medio de Resolución de Reclamos TRR= S t_RR/RR 0,667
Indicador del nivel de Reclamos, INR=RR/NC 0,107
CONSULTAS
Cantidad de Consultas respondidas durante el período de evaluación (RR) 728
Cantidad de Consultas ingresados durante el período de evaluación (RI) 728
Eficiencia de Consultas EF=RR/RI*100 100
Cantidad de Consultas respondidas y que luego hayan sido presentadas a la SEC, durante el período de evaluación (RRPS) 0
Eficacia Consultas EFC=1-RRPS/RR*100 100
Cantidad de Consultas respondidas dentro del plazo máximo establecido, durante el período de evaluación (RRP) 728
Oportunidad del Servicio Comercial Consultas OP=RRP/RR*100 1
Tiempo en los cuales se resolvió la Consulta dentro del periodo de evaluación (t_RR) 1
Tiempo Medio de Resolución de Consultas TRR= S t_RR/RR 1
Indicador del nivel de Consultas, INR=RR/NC 0,107
SOLICITUDES
Cantidad de Solicitudes respondidas durante el período de evaluación (RR) 784
Cantidad de Solicitudes ingresados durante el período de evaluación (RI) 784
Eficiencia Solicitudes EF=RR/RI*100 100
Cantidad de Solicitudes respondidas y que luego hayan sido presentadas a la SEC, durante el período de evaluación (RRPS) 0
Eficacia Solicitudes EFC=1-RRPS/RR*100 100
Cantidad de Solicitudes respondidas dentro del plazo máximo establecido, durante el período de evaluación (RRP) 784
Oportunidad del Servicio Comercial Solicitudes OP=RRP/RR*100 100
Tiempo en los cuales se resolvió la Solicitud, dentro del periodo de evaluación (t_RR) 5
Tiempo Medio de Resolución de Solicitudes. TRR= S t_RR/RR 8
Indicador del nivel de Solicitudes INR=RR/NC 0,107
FACTURACION
Cantidad de Boletas y facturas emitidas con lecturas de consumos estimados durante el periodo de evaluación (FLE) 1.808
Numero de boletas y facturas emitidas durante el periodo de evaluación (NF) 93.190
Indicador de Facturas Emitidas con lecturas estimadas IFLE=1-FLE/NF*100 98
Cantidad de Boletas y facturas emitidas con consumos estimados durante el periodo de evaluación (FE) 0
Indicador de Facturas Emitidas de consumos Estimados IFE=1-FE/NF*100 98
Cantidad de Boletas y facturas emitidas con errores de lectura de consumo, o bien cantidad de boletas y facturas ajustadas a través de nota de credito o debito por errors de lectura, durante el periodo de evaluación (FErL) 300
Errores en Emisión de Facturas por errores de Lectura EFErL=1-FErL/NF 1
Cantidad de Boletas y facturas emitidas con errores, o bien cantidad de boletas y facturas ajustadas a través de nota de credito o debito, durante el periodo de evaluación (se excluyen los errores de lectura)(FEr) 22
Errores en Emisión de Facturas por errores Distintos al de Lectura EF=1-FEr/NF 1
Cantidad de Pagos mal imputados por la empresa Distribuidora, durante el periodo de evaluación, excluyendo pagos equivocados y/o duplicados por error del cliente (PI) 0
Cantidad de Pagos cobrados a los Clientes durante el periodo de evaluación. (PCU) 63.205
Pagos Mal Imputados PMI= 1- PI/PCU 0